miércoles, 4 de enero de 2012

TIJERAS DE JARDINERÍA, TIJERAS DE RECOLECIÓN


Desde la agricultura más exigente a la jardinería interior ornamental
Tijeras de todo tipo,  para todas las manos

Recolección de fruta y hortalizas, poda de arbustos y plantas ornamentales, cortes en ramas de árboles de gran tamaño, además de cuidados en plantas tan especiales como los bonsáis y diversas plantas interiores.

Tijeras de poda con multiplicador tipo yunque
Con la extensa gama de tijeras pararecolección y jardinería de Cofan, podemos disponer de herramientas de calidad para nuestro tiempo de ocio y tiempo libre, como    también para las labores agrícolas más exigentes y prolongadas.
Todas las herramientas de jardineríadel catálogo Cofan, disponen de repuestos en muelles y tornillos de eje, todo esto en previsión de una pérdida accidental de los mismos.
Tijeras con apertura variable de la empuñadura, para adaptarse al tamaño de la mano del  usuario y permitir un corte más preciso y menos fatigoso.

Herramientas poda con mangos telescópicos que acceden a los lugares más elevados y difíciles de cortar por su grosor.
Tijeras de poda con multiplicador
Tijeras con filos curvos, largos, de precisión, corta setos angulares, corta setos a dos manos, corta setos a baja altura, cortes de tallos en agricultura ecológica, vendimia selectiva, injertos en árboles y arbustos, corte y recogida de flores en alturas, poda sistemática e intensiva y sierras de mano tanto con cortes escamoteados, como protegidos.


Todos los modelos de tijeras de Cofan están fabricados con materiales de calidad óptima, con diseños propios, mangos confortables y excelente ergonomía de corte.
Tijeras de recoleccion punta curva 185 mm
Con las herramientas de jardinería y agricultura de la marca Cofan, podrá cortar cualquier cosas que necesite en su jardín, explotación agrícola, floristerías, macetas, terreros, etc. Y como no puede ser de otra forma, indicadas para profesionales, ocio y tiempo libre, etc. Y diseñadas individualmente para todas las edades y aplicaciones.