Cutting Wood-Metal-Stone-Madera-Metal-Piedra
Casi todos los materiales que se puedan cortar con una amoladora, ya sea acero, piedra, cemento, fibra de vidrio, PVC, madera, ferro-gres, azulejos, etc. Casi ningún material se le resiste. Por lo tanto en casi todos los gremios profesionales se puede aplicar, muy recomendado y seguro en automoción, industria naval, calderería, maquinaria, metalurgia, construcción, bricolaje, etc.
4x 4 para tronzar de todo
Claramente un disco de corte en muy pocas ocasiones podríamos decir que puede cortar de casi todos los materiales que se les ponga por delante, pero cuando hablamos del disco 4x4 Cofan, nos situamos en un tipo de disco de corte muy novedoso, práctico, y con verdaderas aplicaciones muy poco vistas hasta estos momentos.
Con diámetros de 115, 125 y 230mm, con un grosor de 2,5mm en todas las medidas y visiblemente provisto de varias mallas de sujeción para el entramado del disco, hacen que el corte con este nuevo modelo de abrasivo sea fácil, revolucionario y sumamente universal.
Corte a Corte
La mayoría de los cortes que se hacen con amoladora o también llamada radial, suelen ser imprecisos y poco fiables, pero este disco 4 x 4 Cofan aprovecha estas circunstancias para mejorar y elaborar mejor su abrasión en un sinfín de materiales.
Cuando se alternan distintos materiales a cortar, obviamente se debería cambiar el abrasivo que ejecuta el corte o el esmerilado, pero en este caso, podemos tronzar cualquier sustancia y nunca cambiar nuestro disco hasta que su desgaste sea muy acusado.
En el caso de cortes en maderas duras, es lógico y normal que el disco caliente la resina seca de la madera y brote alguna emanación de humo provocado por las altas temperaturas de la fricción, pero ejecutando cortes esporádicos y discontinuos, la refrigeración del disco es óptima, por lo tanto muchísimo más eficaz.
Todos los abrasivos de corte y desbaste de la marca Cofan, cuentan con el certificado internacional de calidad y seguridad, válido para las tareas más exigentes del profesional y para infinidad de aplicaciones en bricolaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario